La duquesa llevó las fabulosas botas durante su visita a Bristol.

By Yolaine Díaz
February 04, 2019 05:43 PM

Desde que Meghan Markle se convirtió en la prometida y luego esposa del príncipe Harry, se ha convertido en una de las mujeres más asediadas y seguidas. Y es que la guapa actriz no solo se quedó con uno de los solteros más codiciados del mundo, sino que también pasó de ser una actriz más en Estados Unidos a convertirse en la Duquesa de Sussex que hoy se codea con las familias reales más importantes. Pero lo que más les fascina a millones de mujeres que la siguen es su elegante y clásico estilo al vestir. La joven es ahora toda una fashionista que inspira a muchas chicas y sobretodo que hace cualquier marca que lleve se vuelva viral en minutos. De hecho, la mayoría de las piezas que lleva se agotan rápidamente.

Recientemente vimos a la pareja en la ciudad de Bristol donde tuvieron la oportunidad de cumplir con algunos compromisos, entre ellos disfrutar de los lugares históricos de la ciudad y visitar organizaciones que ayudan a personas necesitadas. De paso pudieron saludar a cientos de fanáticos que los esperaban incluso bajo la nieve.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Para la ocasión la duquesa optó por un hermoso y divertido vestido negro estampado de Oscar de la Renta, que complementó con un elegante abrigo negro de William Vintage y fabulosas botas verde olivo de Sarah Flint.

Max Mumby/Indigo/Getty Images
Karwai Tang/WireImage

Aparte de su coqueto vestido, fueron precisamente las botas las que llamaron muchísimo la atención, especialmente porque le dieron un toque moderno y cool al look de la duquesa y también porque se notaba que esta estaba muy cómoda incluso caminando bajo la nieve.

Natalie Bootie, de Botkier. $93.96. Nordstrom.com.

Spritz Over the Knee Boot, de Journee Collection. $59.99. Dsw.com. 

Slouchy Faux Leather Boots, de Shoe Republic. $32.99. Forever21.com. 

Rodeo western ankle boot, de Asos Design. $56. Asos.com.

Como sabemos que a muchas les encanta lucir como ella, pero a una fracción del precio, nos dimos a la tarea de buscar botas supercool muy parecidas a las que ella llevó y todas por menos de $100. Elige tu favorita y corre a comprarla. ¿Qué te parecen estas opciones?

Advertisement