Además de las piezas de ropa, también encontramos la coqueta funda de teléfono

Por Yolaine Díaz
Octubre 08, 2020
Anuncio

Si no vives en una aldea remota y tienes acceso a las redes sociales, es probable que te hayas dado cuenta de que una nueva serie de Netflix tiene muchos enloquecidos y por muchas razones. Hablamos de Emily in Paris, un nuevo show, que gracias a los increíbles atuendos que usan sus personajes, muchos ya lo están comparando con Sex & the City, al igual que con la película The Devil’s Wear Prada.

Lo cierto es que la serie no solo es romántica y divertida, sino también muy motivadora. Y es que Emily, personaje realizado por la actriz Lily Collins, es emprendedora, decidida y muy positiva. Pero claro está, su estilo es lo que tiene a todos enloquecidos y queriendo imitarla.

No es sorpresa que la moda de esta serie es motivo de tanto alboroto, teniendo en cuenta de que encargado de coordinar los looks es nada más y nada menos que Patricia Field, la misma estilista encargada de la ropa de las chicas de Sex & the City.

Nos dimos a la tarea de buscar algunas de las piezas que la actriz luce en la serie y tuvimos suerte encontrando algunas de ellas. También encontramos otras bastante parecidas que te ayudarán a imitar su estilo a la perfección. ¿El artículo más buscado? Sin duda, la coqueta funda de celular en forma de una cámara fotográfica vintage. Eso también lo encontramos.

Snapshot Leather Crossbody Bag, de The Marc Jacobs. $295. Bloomingdales.com. 

Cortesía

Miller Dickey Checker Jacket, de Veronica Beard. $291. Bergdorfgoodman.com. 

Cortesía

Wool Beret, de Asos Design. $16. Asos.com. 

Cortesía

Original Tall Gloss Rain Boots, de Hunter. $149.95. Zappos.com. 

Cortesía

Arin Bouclé Trench Coat, de Topshop. $150. Nordstrom.com. 

Cortesía

Emily in Paris Iphone Case, de Globa Phone Case. $26.99. Etsy.com. 

Con estas piezas estás lista para transportarte telepáticamente a París y pretender que estás viviendo tu mejor vida paseándote por las fabulosas calles de la Ciudad del amor.