By Yolaine Díaz
July 26, 2019 07:31 PM

Nada como los secretos de belleza provenientes de los países latinoamericanos. Y es que los recursos naturales que tienen los hacen el paraíso ideal para encontrar los recursos que nos sirven para mejorar nuestra salud y que además nos pueden proveer múltiples beneficios de belleza. Uno de esos lugares paradisíacos lleno de lugares mágicos y más que todo, de recursos naturales, es Costa Rica.

Hasta dicho país centroamericano se fue la experta en belleza Kika Rocha para buscar algunos de los mejores secretos de belleza de los costarricenses y mostrarlos en esta nueva edición de los Especiales con Kika.

En esta segunda parte de la experiencia de Rocha en dicho país, su primera parada fue Río Perdido dónde se dio un chapuzón en sus aguas termales llenas de minerales, y dónde además aprovechó para hacerse un tratamiento con barro volcánico.

“Una de las actividades maravillosas que se hacen aquí a la orilla del Río Perdido es la de aplicarse este barro. Es un barro volcánico cargado de minerales [que] tiene muchos beneficios para la piel”, cuenta Rocha. “La idea es aplicarlo por todo el cuerpo [y] dejarlo secar por unos diez minutos. Luego lo enjuagamos con agua muy fría”.

Durante esta visita, la experta en moda también aprovechó para darse uno de los famosos masajes de pies con una crema natural que tú también puedes hacer en casa. No te pierdas el video al principio del artículo para que aprendas algunos de los secretos de belleza que se esconden en este maravilloso país.

Advertisement


EDIT POST