La actriz ya ha experimentado con varios colores de pelo.

Por Yolaine Díaz
Abril 26, 2019
Anuncio

Para muchas mujeres cambiar de look es cosa de dos o tres veces en su vida, pero ese no es el caso de las famosas, quienes por cualquier cosa aparecen con un nuevo color de pelo o con un nuevo corte. Es increíble cómo haciéndose tantos procesos no pierden la melena. Pero claro, con los mejore productos y expertos a su alcance, es más fácil hacerlo, ¿no? Los que sí tenemos que admitir es que para mantenerse vigentes en el mundo del espectáculo tienen que hacerse algunos cambios periódicamente. Incluso, a veces son algunos personajes lo que comprometen a las actrices a cambiar. Entre los cambios más recientes están los de Kate del Castillo y Eiza González, quienes decidieron hacerse flequillos. También el Demi Lovato, quien le dijo adiós a las extensiones y a parte de su melena. Ahora le tocó el turno a Emma Roberts.

La joven actriz, a quien en los últimos meses habíamos visto luciendo un bob en tono marrón oscuro que le sentaba de maravilla a su piel. Pero al parecer la artista extrañaba su pelo largo y también su pelo más claro. Por eso decidió ponerse extensiones y aclararse el pelo.

Roberts subió una foto a su página de Instagram luciendo su nuevo look y una gran sonrisa.

“Y estamos devuelta”, escribió la joven en el pie de la foto. “Rubio tono amanecer y ondas de susurro”.

Aunque su pelo oscuro la hacía ver fabulosa, no podemos negar que el rubio también le va muy bien. Lo cierto es que la actriz ha experimentado con varios colores de pelo y todos le quedan bastante bien. Recordemos que la hemos visto con el pelo rojo, al igual que rubio platino y por el más reciente, marrón oscuro.