By Irene San Segundo
September 19, 2017 05:36 PM

Muchos están acostumbrados a ver a la actriz británica Emilia Clarke de rubia platino, como su personaje de Khaleesi o Mother of Dragons en la serie Game of Thrones que la ha convertido en una megaestrella en todo el mundo, pero, ¿sabían que en realidad su pelo es castaño y suele llevarlo corto, verdad?

En varias entrevistas la actriz ha declarado que le encantaría probar a ser tan rubia como su alter ego y ahora, tras 8 años grabando la popular serie, por fin se ha decidido a darle una oportunidad a ese tono de rubio tan claro que casi parece blanco.

“¡Lo he hecho! Madre de los dragones conoce a Emilia. Emilia conoce a la Madre de los dragones. Gracias por convertir este momento mágico en realidad a @kevalexanderhair y @candicebanks74, los genios creadores de la peluca de Khaleesi, sin olvidar todo el pelo [que ha aparecido] a lo largo de 8 gloriosos años de Game of Thrones”, ha escrito al pie de la foto en la que comparte el cambio radical con sus seguidores.

En una entrevista con el diario Los Angeles Times de 2014, la actriz ya hablaba de lo poderosa que se sentía cuando se metía en el papel con la melena rubia. “Es gracioso, a medida que avanzan las grabaciones, cada noche que me quito la peluca me quedo como “oooooooog”. Siento que se me va la energía”, dijo.

Estos días precisamente estamos viendo a la actriz presumir una larga melena morena en la campaña del perfume The One Eau de Toilette, de Dolce & Gabbana que comparte con su compañero en la serie, Kit Harington, más conocido para todos como Jon Snow.

La campaña fue rodada en las calles de Nápoles por el director italiano Matteo Garrone y está protagonizada por una sonriente Clarke que bromea con los vecinos enfundada en un ajustadísimo vestido negro de estilo lencero que la firma italiana ha popularizado estas últimas temporadas.

Advertisement