June 13, 2018 03:16 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si cuando una no es famosa es toda una tragedia ponerse el mismo atuendo que ya llevó una amiga, imagínate lo que pasa cuando eso pasa y hay decenas de cámaras a tu alrededor y al día siguiente lo sabe el mundo entero. Eso es lo que le sucede a muchas celebridades, quienes se preocupan por elegir el atuendo único y llamativo para ese evento especial. Pero ni aún así se libran de encontrarse en algunas ocasiones con una compañera que lleve puesto su mismo vestido. Y ya sabemos que esa es una razón muy poderosa para despedir a la estilista, y eso es exactamente lo que ha pasado en algunas ocasiones. Al final, es un mal momento que muchas veces no se puede evitar. ¿A quién le tocó ahora? Pues a la bella Emeraude Toubia, quien llegó a un evento luciendo regia con un vestido que hace unos días le vimos a Kendall Jenner.

La novia del cantante Prince Royce llegó al evento Women in Film Face of the Feature de la marca Max Mara, luciendo regia con un minivestido amarillo de manga larga con escote profundo del diseñador libanés Nicolas Jebran. Para complementar su traje, que le sentaba de maravilla a su figura, la actriz optó por sandalias cremas, un clutch gris y su hermosa melena suelta.

Paul Archuleta/FilmMagic
John Lamparski/Getty Images

Fue ese mismo vestido pero en color naranja que hace uno días portó Jenner durante una fiesta en la ciudad de Nueva York. Ella también lo combinó con sandalias cremas atadas al tobillo pero se hizo un moño en la nuca. ¿Será que la actriz quedó tan fascinada con el look de la modelo que quiso recrearlo casi exacto? Eso no lo sabemos, pero lucen muy parecidas.

Pero lo importante es que luce igual de fabulosa que la popular modelo y con semejante cuerpo el vestido le quedó hermoso. ¿Qué opinas?

You May Like

EDIT POST