La joven lució tres trajes de novia y la celebración duró cinco días.

Por Yolaine Díaz
Abril 02, 2019
Anuncio

Para toda mujer el día de su boda es uno de los más importantes de su vida y no es para menos. Aparte de celebrar el amor con su media naranja, ese es el día en que todos los ojos están puestos en ella y donde cada detalle juega un papel importante. Pero siendo sinceros, lo más importante del esperado día es el vestido y por eso Emeraude Toubia quiso que el suyo, o más bien los suyos, fueran muy especiales. Para la joven actriz era muy importante sentirse como toda una princesa y a juzgar por las increíbles fotos de su boda, sí que lo logró.

La actriz de ascendencia mexicolibanesa se casó con el cantante Prince Royce el pasado mes de diciembre en San Miguel de Allende, en México en una celebración que duró cinco días y donde estuvo rodeada de su familia y amistades más cercanas. Pero sin duda, lo que más nos llamó la atención de las celebraciones fueron los trajes que la actriz eligió para ellas.

“Yo quería elegir un vestido sin pensar en el diseñador ni el precio. Siempre había escuchado que cuando te pones el vestido [ideal] sabes cuál es y así fue mi experiencia”, cuenta la joven, quien lució tres vestidos de novia, uno para el día de la unión civil, otro para la ceremonia religiosa y el último para la fiesta. “Decidí ir a varias boutiques muy exclusivas y también decidí ir a otros lugares de trajes de novia donde los vestidos no eran tan exclusivos. Para mí no era importante cuánto costaba el vestido, [si costaba] $100 o $10,000. Quería que el vestido me hiciera sentir como una princesa”

Al final Toubia eligió dos de los vestidos de Galia Lahav, una de las diseñadoras más populares y prestigiosas del momento. La diseñadora israelí es favorita de famosas como Beyoncé y Jennifer López, y por lo visto ahora también de Toubia, quien se trasladó hasta Toronto para visitar la tienda White donde eligió los modelos que lució en su gran día. Hablamos con Andrea Anastasiou la propietaria del lugar, quien nos dio más detalles de las fabulosas piezas.

“Ese vestido fue exclusivamente diseñado para ella. Es un vestido con bordados florales. Tiene más de 300 flores bordada a mano. Es uno de los vestidos más elegantes. También tiene cristales y perlas, y muchos detalles”, nos explica Andrea acerca del vestido strapless de tul que portó la actriz para la ceremonia religiosa. “Emeraude también eligió el velo que tenía aproximadamente 100 flores bordadas en el borde. Ella lucía como toda una princesa moderna”.

Como toda novia, Toubia se probó varios trajes y pasó por un proceso de selección antes de decidirse por los modelos que lució. Su segunda opción fue un vestido más cómodo que mostraba su hermosa silueta y que le resultó perfecto para bailar.

“Para la recepción ella quería algo que mostrara su figura. Quería algo dramático, pero también sensual y romántico”, cuenta la propietaria del lugar. “[Ese] está confeccionado con encaje francés y tiene más de 200 cristales bordados a mano. Fue realmente el vestido perfecto para el momento. Ella quería bailar y pasarla bien, y por eso quería cambiarse de vestido”.