La esposa del actor deslumbró a todos con su original outfit y su innegable belleza.

By Redacción Ponte Bella
June 12, 2019 10:54 AM

Después de triunfar con el exitazo internacional de Avengers Endgame, el actor australiano Chris Hemsworth está disfrutando de su momento dorado en Hollywood con el estreno de otra superproducción de acción, Men in Black International, pero fue su mujer, la bellísima actriz Elsa Pataky, la que acaparó todos los flashes con su look sexy en blanco.

Para el estreno mundial que se celebra ayer en Lincoln Square, en Nueva York, la española optó por un original traje blanco de satén con chaqueta muy escotada y sin nada debajo, y pantalones anchos de tipo palazzo.

Theo Wargo/Getty Images

La actriz completó el sugerente look el cabello recogido en una coleta tirante que cedía todo el protagonismo a un impresionante collar de oro y brillantes de estilo choker.

Debe ser que esta combinación de llevar él un traje oscuro y ella uno blanco en contraste les gusta especialmente o les trae buena suerte porque precisamente en el estreno del anterior filme de Hemsworth, Avengers Endgame, la actriz y madre de 3 hijos, optó por un total look en blanco también, aunque en esa ocasión fue un vestido.

VALERIE MACON/AFP/Getty Images

La actriz de 43 años comparte tres hijos con el australiano, India Rose, de 7 años, y los gemelos Tristan y Sasha, de 5. Esta familia ama el deporte y llevar un estilo de vida super sano a menudo comparten en sus redes sociales. A los dos les gusta tanto hacer ejercicio y le dedican tanto tiempo que incluso han lanzado su propia aplicación de fitness en la que comparten consejos de entrenamientos, dietas y relajación.

Se llama Centr y, mediante suscripción, puedes acceder a las dietas, entrenamientos y consejos del equipo de expertos en ejercicio y nutrición con los que el mismo actor se ha preparado para sus películas de acción.

Advertisement