By Redacción Ponte Bella
April 18, 2019 12:09 PM

Además de estar casada con uno de los hombres más deseados del mundo del cine, Chris Hemsworth, con el que comparte tres hijos, la actriz española de 43 años también puede presumir de tener uno de los cuerpos más envidiados del panorama hollywoodiense.

Los casi 3 millones de personas que la siguen en Instagram son testigos del estilo de vida tan sano de esta familia. Y es que a los dos les gusta tanto hacer ejercicio y le dedican tanto tiempo que incluso han lanzado su propia aplicación de fitness en la que comparten consejos de entrenamientos, dietas y relajación.

Esta misma mañana, la actriz compartía uno de sus entrenamientos en la playa gracias a los que ha conseguido mantener una figura super tonificada incluso después de sus tres embarazos. ¡Qué cuerpazo!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Sundog y yo hemos ido a dar un paseo y al mismo tiempo he decidido añadir un pequeño entrenamiento en la playa”, cuenta la actriz de Tidelands.

El pasado mes de febrero su marido, que está en plena gira mundial de promoción de su película Avengers End Game,  lanzó la aplicación Centr en la que, mediante suscripción, puedes acceder a las dietas, entrenamientos y consejos del equipo de expertos en ejercicio y nutrición con los que él mismo se ha preparado para sus películas de acción.

“Estoy muy orgullosa de Chris y todos los involucrados en esta aplicación. Estoy muy emocionada de que todos podáis tener acceso a nuestros expertos favoritos en salud y bienestar”, dice Pataky en Instagram.

Advertisement


EDIT POST