Encontramos estos vestidos, muy parecidos al que llevó la actriz, que son perfectos para las fiestas venideras.

By Yolaine Díaz
November 06, 2017

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Elizabeth Gutiérrez es una de las actrices más bellas mundo del espectáculo latino y también una de las mejor vestidas. Por eso son muchas de sus fanáticas que quieren lucir como ella. Sus elecciones al vestir son siempre muy acertadas. Aunque para cumplir con sus compromisos laborales o para pasar por alguna alfombra, utiliza los servicios de la estilista Claudia Zuleta, Gutiérrez tiene mucho que ver a la hora de elegir un atuendo. Ya sea con ropa casual o elegante, la actriz mexicoamericana siempre nos deja suspirando tal y como lo hizo en la fiesta de lanzamiento de su nueva colección de lencería, donde llegó con un sensual traje que dejó a todos boquiabiertos.

Para dicha fiesta, un momento muy importante para ella como empresaria, Gutiérrez eligió un llamativo vestido metálico fruncido con pronunciado escote y abertura frontal de la diseñadora Rosita Hurtado que le sentaba de maravilla a su figura. Para complementarlo, eligió sandalias negras atadas al tobillo con pom pom de Gianvito Rossi y un moderno peinado que complementaba a la perfección su atuendo y su impecable maquillaje.

Ese look de la actriz es ideal para las fiestas venideras y como a sus seguidoras le encantó nos dimos a la tarea de buscar algunas opciones parecidas para que tú también puedas lucir como toda una estrella durante esa pachanga o reunión familiar. Los tonos metálicos están muy in en esta temporada, así que un atuendo en este tono es perfecto. Mira a continuación lo que encontramos.

Advertisement