La colección ya está disponible en Shoppingwithclaudia.com.

Por Yolaine Díaz
Enero 17, 2020
Anuncio

Elizabeth Gutiérrez es una de las actrices más queridas, no solo por su carisma y dulzura, sino también por su belleza, la que podemos apreciar cada vez que la artista pasa por una alfombra o cuando comparte alguna foto con los más de 2 millones de seguidores que tiene en Instagram. Gutiérrez goza de un rostro increíble, el que cuida con las cremas de su línea de belleza, y también de una figura envidiable, la cual ha sabido mantener incluso después de tener dos hijos. Eso gracias a que se ejercita y de la mejor manera. ¿Su arma secreta en los últimos meses? Las piezas de su nueva colección Be Fit x Anzata.

La actriz y empresaria, y la estilista de las famosas Claudia Zuleta, acaban de lanzar una fabulosa línea de ropa para hacer ejercicios que por lo que podemos apreciar también hace una silueta increíble.

“Cuando Claudia Zuleta me invitó a que lanzaramos algunas piezas, no dude en decirle que me encantarían unos jumpsuits para hacer deporte y así empezamos en la búsqueda de las telas y los diseños”, nos contó en exclusiva la querida actriz. “Por supuesto mi inspiración viene desde mi campaña #BeYOUtiful y el impulsar de cómo las mujeres nos podemos sentir bellas y con confianza en nosotras mismas, tal y como somos. #BeFit es otra faceta que forma parte de nuestras vidas, el sentirnos bien en nuestra propia piel, al mismo tiempo que amamos y cuidamos nuestro cuerpo. Una de nuestras prioridades al buscar las telas fue que la misma talla le quedara a varios tipos de cuerpo, es decir, talla única. Como ven en las fotos, las piezas moldean nuestra figura y al mismo tiempo nos dan seguridad al hacer ejercicios”.

Las piezas de la colección, que por el momento solo tiene disponible dos estilos, están hechas con una tela de licra muy resistente y sobretodo bastante elástica que permite que las piezas, que vienen de una sola talla, las puedan usar tanto las chicas superdelgadas, al igual que las que tienen más curvas.

“Aparte de la tela súper elástica, son respirables, con diseños aerodinámicos y colores vibrantes. Y no olvidemos lo hermoso y cómodo que es para un día on-the-go donde lo combino un una bomber jacket o una chaqueta de mezclilla. Esto es perfecto para mi día a día en la rutina que llevo con mis hijos”.

Cada pieza cuesta $120 y las mismas ya están disponibles en Shoppingwithclaudia.com.