By Yolaine Díaz
November 01, 2017 03:23 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Al parecer la actuación ya pasó a un segundo plano en la vida profesional de Elizabeth Gutiérrez. Y es que ahora la actriz mexicoamericana prefiere enfocarse en sus proyectos como empresaria. A principios de año sorprendió a su público lanzando una línea de productos para el cuidado de la piel, y ahora la artistas despedirá el 2017 disfrutando de una nueva aventura, el lanzamiento de una línea de lencería que promete enamorarte.

Gutiérrez se unió a la compañía Lenara, de la cual ahora es embajadora, para lanzar su primera colección de lencería bautizada con el nombre de Siénteme ahora de Ely Gutiérrez by Lenara, que representa a la perfección su intimidad.

“Tenía esta idea desde hace mucho, inclusive antes de la línea de cuidado de piel, pero no se había dado hasta ahora que me propusieron ser la embajadora de Ely Gutiérrez by Lenara”, cuenta en exclusiva la empresaria. “Yo di los toques finales. Me enamoré de la calidad y buen gusto de todas las prendas desde el día uno”.

Cortesía
Cortesía

La primera línea de Gutiérrez con la marca colombiana cuenta con siete piezas exquisitas hechas con encaje y otros detalles únicos que las hacen supersexy. Incluso algunas puedes llevarlas como tops debajo de una chaqueta.

“Siento que como mujer y mucho más siendo latina, ser sensual y sexy es parte de nosotras”, cuenta la mamá de Kailey y Christopher, y pareja del actor cubano William Levy. “[La lencería] es parte de sentirte segura y empoderada”.

La colección sale a la venta este 2  de noviembre y la puedes obtener en Lenaralingerie.com.

Advertisement