La dra. Erika Polanco comparte los secretos que transformarán tu rostro

Por Laura Acosta
Julio 19, 2021
Anuncio

Todas sabemos que el bloqueador solar es esencial para el cuidado de la piel, pero ¿qué debemos hacer cuando ya es demasiado tarde? Si quieres eliminar el daño del sol que ocurrió hace años o por accidente, existen tratamientos que pueden mejorar tu piel.

Nuestra directora de moda y belleza Kika Rocha se sentó con la dra. Erika Polanco, esteticista y experta en el cuidado de la piel. En el Dermaclinic Center de Miami, ella realiza todo tipo de tratamientos para el cuidado de la piel y compartió unos detalles sobre los más efectivos si buscas transformar tu rostro.

¿Cuáles son los mejores tratamientos para tratar el daño solar?

Los tratamientos profundos, o deep facials, los recomendamos para una vez al mes. Esto nos limpia los poros y se oxigenan otra vez.

Lo podemos combinar con la microdermoabrasión. Esto es una exfoliación mecánica que hace que se quite la primera barrera de la piel. Cuando empezamos a ver las manchitas del sol, este tratamiento nos las previene y lo mejora un montón.

¿Cómo trabaja el microneedling?

El Dermapen ya tiene una nueva evolución, que es el microneedling con radiofrecuencia. Esto tiene 36 micro agujas que penetran sin ninguna abrasión en la piel hasta la profundidad de la dermis. ¡Ya no vamos a tener que recuperarnos una semana! En dos o tres días, ya estarás perfecta.

¿Qué se logra con este tratamiento?

Sus mejores beneficios son para las arrugas, las manchas producidas por el sol, las cicatrices del acné y los poros abiertos. Además, también nos regenera el colágeno.