e.l.f. Cosmetics anuncia colaboración con una celebridad inesperada: Mario López
Si eres fan del maquillaje y de las gangas, seguro que ya conoces a e.l.f. Cosmetics. Los productos veganos y libres de crueldad cuentan entre nuestros favoritos por siempre ser efectivos y económicos.
Entre la línea entera de esenciales para arreglarte hay un producto viral que nos fascina: el Power Grip Primer, una prebase que te ayudará a fijar tu maquillaje durante el día entero.
Ahora, Mario López se está asociando con e.l.f. para el lanzamiento de una línea de ropa y accesorios inspiradas en el primer viral. La colección cuenta con una chaqueta universitaria, una gorra, parches y más– todo está disponible por un tiempo limitado en el "Sticky Shop" virtual.
En un video para la marca, López modela la chaqueta, inspirada en el producto, y habla de una de las razones más importantes para apoyar el proyecto.
"Lo mejor de todo es que todos los ingresos ayudarán a la conservación de ballenas y delfines", explica el actor de raíces mexicanas en el video.
Aparte de una donación de $100,000 a beneficio de la organización Whale and Dolphin Conservation (WDC), las ganancias de la mercancía de Sticky Shop, hasta $25,000, también serán donados en beneficio de esta importante causa.
Sticky Shop se lanzará hoy, 16 de marzo, en elfcosmetics.com.