By Pía Velasco
March 09, 2017 03:28 PM

Uno de los días más importantes en la vida de una mujer es el día que se casa y Atelier Pronovias sabe muy bien que todos los detalles de ese día quedarán grabados en la memoria para el resto de la vida.  Año tras año la marca sorprende por sus diseños femeninos y a la moda, y los vestidos de novia para su nueva colección 2018 no son la excepción. Para crearla, el director creativo de la marca, Hervé Moreau, se enfocó específicamente en exagerar los detalles de los vestidos para que resalten y sean tan inolvidables como lo especial del día.

Gerardo Somoza

Los vestidos se presentaron en una paleta de colores en tonos blancos con detalles metálicos y dorados para darles toques sutiles de modernidad lujosa. Se vieron escotes exagerados en la espalda, el pecho y las piernas, el gran uso de pedrería y las transparencias elegantes. Además, algunos de los vestidos llevaban corpiños integrados en el interior para poder destacar la sensualidad de la figura femenina.

Todo esto en conjunto logró que la colección luciera femenina, sensual y elegante – perfecta para la novia contemporánea.

 

Advertisement