La influencer te da sus claves para viajar por el mundo de la manera más sostenible y chic.

By Irene San Segundo
May 17, 2019 11:48 AM

Después de estrenar su propia línea de joyería con con mensaje, con piezas hechas a mano en Bali con materiales de comercio justo, la influencer boliviana Valeria Hinojosa, que recorre el mundo en busca de rincones, objetos y recuerdos que llenen su vida de color nos ha dado sus mejores tips para vivir y viajar de forma más sostenible sin renunciar al estilo más chic.

1.Sigue tus sueños: Mi línea de joyas nació de un viaje por Indonesia. Quise combinar esa magia tan linda y única de Bali con el estilo de vida que llevo: consciente, ecológico y espiritual.

2. Busca belleza “clean”: Los bloqueadores tradicionales usan químicos, como oxybenzone, que son tóxicos para nuestros corales y animales marinos. Cambia a uno que sea orgánico y natural.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Protector solar Sunforgettable, de Colorescience. $65. colorescience.com.

3. Elige destinos eco: Busco hoteles que protejan la naturaleza y empoderen a las comunidades locales. [Me fijo en] si usan energía solar, eólica o hidráulica, o en las opciones veganas de su menú.

4. Abraza el “Zero Waste”: Llevo conmigo utensilios de bambú y sorbete de metal desde que vi la foto de un oso polar desnutrido en glaciares rodeados de plástico. ¡El impacto [del cambio] es muy grande!

Set de cubiertos de bambú, de Waterthruskin. $23. lifestylewithaconscience.com

5. Un armario más verde: Cuando se trata de moda, tenemos que ser más conscientes. [Busca] fibras biodegradables, orgánicas y veganas, como bambú, soya, algodón orgánico o “cuero” de piña.

Advertisement


EDIT POST