Si eres fan de la actriz o cantante o simplemente admiras el estilo sin censuras de este icono de estilo de los 70, 80 y 90s no puedes perderte estos trajes.

Por Irene San Segundo
Octubre 30, 2018
Anuncio

¿Te acuerdas de los trajes medio transparentes cubiertos en brillo que lucía Cher sobre las alfombras rojas más glamurosas? Ahora los mejores looks de este icono fashion de los 70 y 80 que tanto han imitado famosas como Kim Kardashian va a estar al alcance de muchos. Y es que el próximo 17 de noviembre saldrán a subasta algunos de los trajes que el diseñador Bob Mackie hizo a medida para su musa y son espectaculares.

Entre los más emblemáticos se encuentra el vestido que la actriz y cantante llevó en la ceremonia de los Oscar en 1974, una pieza en seda rosa hecha a mano con una capa, un top de estilo bandeau y un pañuelo y una falda de cintura bajísima.

El precio estimado del conjunto es de entre $4000 y $6000 y el resto de piezas, como este bodysuit de lentejuelas que escogió para una sesión de fotos en 1978 también estarán entre los $3000 y $5000.

Además de trabajar con Cher durante décadas y seguir formando parte de su equipo a día de hoy, el diseñador californiano también se hizo conocido en los 70 por diseñar el vestuario de otras estrellas como Carol Burnett, Joel Gray y hasta Elton John y algunos de los trajes que lucieron dentro y fuera del escenario también formarán parte de este lote que sale a subasta en dos semanas.

Y tú, ¿pagarías por tener una pieza de Cher en tu armario?