De nuevo ha optado por una marca canadiense ¡y asequible!

By Irene San Segundo
August 06, 2018 02:30 PM

Nos encanta comentar todos los looks de la duquesa de Sussex, pero si es uno que además podemos permitirnos aún más. Meghan Markle asistió el pasado sábado a la boda del amigo de la infancia de su marido, Charlie Van Straubenzee, con un vestido tricolor que ya está haciendo titulares.

El modelo en cuestión se trata de un diseño de la firma canadiense Club Monaco, que estaba a la venta en la web de la marca por $320, pero que se ha agotado solo horas después de que las imágenes de la duquesa dieran la vuelta al mundo, según ha informado el Daily Mail.

Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El vestido Shoana tiene una parte superior en forma de camisa negra y una falda de tablas en negro, blanco, verde y rosa por debajo de la rodilla.

La duquesa supo ponerle el toque sofisticado a un look que podría haber pecado de demasiado casual combinándolo con accesorios como un tocado en negro de inspiración floral a cargo de Phillip Treacy, cinturón de piel negro, gafas de sol con detalles dorados y unos preciosos zapatos negros de punta de Acquazzurra con un lazo en el talón.

Getty Images

La duquesa que celebraba además ese mismo día su 37 cumpleaños sufrió un mínimo despiste cuando se le abrió el cuello del vestido dejando mostrar un detalle de su lencería de encaje.

En cuanto al look de belleza, Markle repitió melena al viento como le suele gustar, una manicura en color nude y un maquillaje en clave super natural.

Advertisement