By
September 28, 2017 07:27 PM

¿Tú también quieres conseguir el estilo glamuroso y desenfadado de las parisinas? Ahora gracias a Rouje, la firma francesa que triunfa entre las trendsetters con más seguidores de las redes sociales, tu también puedes hacerte con modelitos como este vestido de la que parece haberse convertido en la marca favorita Selena Gómez. Y es que la cantante ha lucido hasta 4 vestidos de esta marca en las últimas semanas, ¡le encanta!

Su última adquisición ha sido este vestido cruzado y abotonado con el estampado más de moda esta temporada, los lunares, que escogió para asistir con amigos a un espectáculo de Broadway y disfrutar de una cena en un restaurante japonés de Nueva York.

Backgrid/The Grosby Group

“Donde la sofisticación más sobria se encuentra con la sensualidad” es el mantra de esta firma creada por Jeanne Damas que se especializa en lo que ella llama básicos parisinos. Es decir, camisolas, minifaldas, pantalones de campana y piezas superchic, como este vestido que Gómez combinó con unas sandalias de tiras en rosa satinado y un bolso beige diseñado por ella misma para Coach, marca de la que es imagen.

Si este también es tu estilo, estás de suerte porque los precios de Rouje se mueven entre los $130 para blusas y tops, a partir de $150 para los vestidos y entre $200 y $300 para abrigos y chaquetas.

Este vestido todavía está disponible en la web de la marca, pero teniendo en cuenta que la noticia y las fotos ya han dado la vuelta al mundo… ¡corre que se agota!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advertisement