Por Redacción People en Español
Diciembre 11, 2018
Anuncio

Doña Letizia es sin duda uno de los miembros de la realeza europea más elegantes y más seguidos y eso no hace que tenga reparos a la hora de repetir outfit más de una vez, aunque sea de gala, o incluso recurrir a las marcas más asequibles para eventos oficiales y eso nos encanta.

Prueba de ello es el vestido de lana con estampado de cuadros y en color gris que eligió la reina de España para asistir a la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona que presidió junto al rey este martes en el Palacio Real de Madrid.

El vestido es de la firma Massimo Dutti, una de las marcas pertenecientes a la misma compañía que Zara, Inditex, y está todavía disponible en la web estadounidense de la firma ¡además rebajado! Puedes conseguirlo ahora por $112 en massimoduti.com

Como siempre apoyando la moda española, la reina ha completado el look con accesorios hechos en su país de una de sus firmas favoritas y que más repite, Magrit. Todo un acierto los zapatos de tacón medio y punta fina en pitón azul a juego con el clutch de la misma marca con los que ha accesorizado el look con un toque de color.

En cuanto al estilismo beauty, la reina ha vuelto a su mítica melena superlisa, esta vez con las puntas hacia dentro haciendo énfasis en lo clásico del look. El maquillaje muy sencillo, con dosis extra de bronzer en los pómulos, labios neutros con gloss y un simple toque de brillo en los ojos en un color entre el violeta y el plateado. ¡Guapísima!