January 30, 2018 04:53 PM

El estilo de Kate Middleton es rematadamente clásico. Estamos habituados a verla lucir abrigos sobrios de líneas rectas y en un solo color o vestidos siempre a la altura de la rodilla y también en un solo o color o, como mucho, en un estampado floral en el que los motivos sean pequeños y discretos. Pero en su última visita oficial a Suecia la duquesa de Cambridge se saltó todas sus reglas de estilo. 

No sabemos a qué se debió el cambio, pero en la cena de gala que la familia real sueca organizó en honor de los duques de Cambridge, Kate Midletton eligió un vestido entre dorado y amarillo de la firma Erdem, que llamaba la atención por el color, el estampado en tamaño extra grande y los mil y un adornos, como las mangas acampanadas, borlas en el pecho y falda terminada en volante.

 

Mark Stewart - Pool/Getty Images

También cabe resaltar que este es uno de los primeros modelos con los que se puede apreciar más su barriguita de embarazo. Y es que los duques de Cambridge están esperando su tercer hijo para el mes de abril.

La princesa Victoria de Suecia, por su parte, escogió un vestido negro de una sola manga y a la altura de los tobillos que combinó con unos zapatos-joya en negro y dorado. Además de la realeza, a la cena que se celebró en la residencia del embajador de Reino Unido en Suecia también asistieron celebridades como la actriz sueca Alicia Vikander que, como siempre, se destaca por sus elecciones de 10 sobre la alfombra roja y en cualquier evento al que asiste.

En este caso la nueva Lara Croft, que es imagen de la firma Lousi Vuitton y siempre suele decantarse por esta marca para todas sus apariciones públicas, lució un impecable vestido azul plisado con fruncido en la cintura y zapatos negros de punta a juego con un minibolso.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST