La duquesa ha inaugurado el tercero de sus jardines para animar a los más pequeños a pasar más tiempo en la naturaleza. ¡No te pierdas su look!

By Irene San Segundo
September 10, 2019 05:38 PM

La duquesa de Cambridge se ha embarcado este año en un proyecto benéfico de lo más bucólico. A través de su campaña “Back to Nature”, Kate Middleton diseña y estrena jardines para animar a que los niños vuelvan a jugar y a pasar más tiempo en la naturaleza.

Hoy ha presentado el tercero de estos espacios al suroeste de Londres con un look floral que no podía venir más a cuento que para la inauguración de un jardín. Se trataba de un vestido azul claro con un precioso estampado de flores firmado por la diseñadora Emilia Wickstead.

Max Mumby/Indigo/Getty Images

Aunque que ya ha aparecido en la prensa de todo el mundo, el vestido con cuello de camisa y cinturón ancho aún sigue disponible en tiendas online como netaporter.com donde lo hemos encontrado por $2,255.

La duquesa lo ha combinado con unas sandalias de cuña en color topo y con suela de esparto de la firma británica Monsoon que ya ha usado en un sinfín de ocasiones, un par de pendientes dorados y el cabello suelto en clave informal.

Si te encanta este estilo, estás de suerte porque el estampado floral y el largo midi no podían estar más de moda. En Reformation, por ejemplo, tienen una buena gama de vestidos con estampados similares, con mangas y escotes en todo tipo de estilos.

Cortesía de la marca

Este modelo Napa está disponible en la tienda online de Reformation por $218. Está fabricado con un 100 por ciento de viscosa procedente de bosques gestionados de forma sostenible y además la marca colabora con la organización sin ánimo de lucro Canopy que centran sus esfuerzos en proteger los bosques más antiguos de todo el mundo.

Advertisement


EDIT POST