La joven multimillonaria no ha escatimado en su lujosísima celebración de cumpleaños, ¡y mucho menos en la ropa!

By Irene San Segundo
August 13, 2019 11:12 AM

A bordo de un yate valorado en más de $250 millones, Kylie Jenner sopló sus 22 velas a todo lujo. Desde el impresionante collar de diamantes y montañas de pétalos de rosas que le regaló su novio y padre de su hija, Travis Scott, hasta la tarta de dos pisos con decoración de copos de oro y estrellas. De todo menos sencillo.

La pequeña del clan Kardashian ha elegido la costa italiana para celebrar el día, o días más bien dicho, de celebración, y por supuesto ha presumido todos sus looks en Instagram. Pero si tuviéramos que elegir solo uno nos quedaríamos con el Oscar de la Renta blanco que eligió para la noche de fiesta celebrando con la familia su recién estrenada edad.

Durante días la prensa internacional había estado especulando con la posibilidad de que el vestido se tratara de un traje de novia, pero finalmente ella misma parece haberlo negado con el mensaje que acompaña algunas de las fotos del cumpleaños. “Aquí está el “vestido de boda”, escribió junto a un emoticono de risas.

Descalza y en plena cubierta, la empresaria posó con Kris Jenner, la matriarca del clan, que, como no podía ser de otra manera, optó por un vestido no menos llamativo que el de su hija, con estampado de leopardo, mangas acampanadas y detalles en oro.

El vestido pertenece a la colección ready to wear de la firma y, aunque parezca sorprendente, Kylie Jenner no ha sido la primera en lucirlo. La actriz Lupita Nyongo lo llevó el pasado mes de febrero en la fiesta posterior a la ceremonia de los Oscar organizada por la revista Vanity Fair.

Si te gusta, aún puede ser tuyo, eso sí, si estás dispuesta a pagar los $22,290 que marca la etiqueta.

Jon Kopaloff/WireImage

¿A quién le queda mejor?

Advertisement


EDIT POST