Poco después de anunciar su embarazo, la duquesa nos está deleitando con sus mejores looks en su viaje por Fiji, Australia y Nueva Zelanda. No te pierdas su último look inspirado en la artista mexicana.

By Irene San Segundo
October 24, 2018

¡Qué no acabe el viaje de los duques de Sussex! La gira por Australia, Fiji y Nueva Zelanda de los recién casados está dejando algunos de los mejores looks que le hemos visto a Meghan Markle desde que llegó a la casa real británica y no nos cansamos de analizar todos los detalles.

Hoy a su paso por Fiji, Markle ha sorprendido a todos con un colorido vestido con pompones y volantes de la firma Figue. Además, el vestido que ha elegido pertenece a una colección inspirada en la artista mexicana Frida Kahlo, una de las mujeres que más admira la diseñadora de la marca, Stephanie van Watzdorf.

Sorprendentemente el vestido, Frederica Dress, aún está disponible en la web de la firma por $1495. “El vestido Frederica vuelve a estar disponible por demanda popular. Esta temporada lo hemos renovado para reflejar la inspiración de la temporada: Frida Kahlo”, explican desde su página web.

Otro dato curioso detrás de la inspiración de este vestido con falda de volantes es que el abuelo de la diseñadora le enseñó a bailar flamenco cuando ella era pequeña.

Quizá por lo colorido del vestido, los pompones y volantes, la duquesa ha decidido mantener los accesorios y joyas al mínimo, con unos pendientes muy discretos y su impresionante anillo de compromiso en la mano.

Para completar el look, Markle optó por un clutch de rafia hecho por artesanos de las localidades que han visitado en su viaje y unas sandalias de cuña de la marca española Castañer. Se trata del modelo Carina Canvas Wedge Espadrilles, también disponible en amarillo, blanco y color teja, que puedes conseguir por $120 en netaporter.com.

Advertisement