October 24, 2018 01:54 PM

¡Qué no acabe el viaje de los duques de Sussex! La gira por Australia, Fiji y Nueva Zelanda de los recién casados está dejando algunos de los mejores looks que le hemos visto a Meghan Markle desde que llegó a la casa real británica y no nos cansamos de analizar todos los detalles.

Hoy a su paso por Fiji, Markle ha sorprendido a todos con un colorido vestido con pompones y volantes de la firma Figue. Además, el vestido que ha elegido pertenece a una colección inspirada en la artista mexicana Frida Kahlo, una de las mujeres que más admira la diseñadora de la marca, Stephanie van Watzdorf.

Samir Hussein/Samir Hussein / WireImage

Sorprendentemente el vestido, Frederica Dress, aún está disponible en la web de la firma por $1495. “El vestido Frederica vuelve a estar disponible por demanda popular. Esta temporada lo hemos renovado para reflejar la inspiración de la temporada: Frida Kahlo”, explican desde su página web.

Otro dato curioso detrás de la inspiración de este vestido con falda de volantes es que el abuelo de la diseñadora le enseñó a bailar flamenco cuando ella era pequeña.

Pool/Samir Hussein/WireImage

Quizá por lo colorido del vestido, los pompones y volantes, la duquesa ha decidido mantener los accesorios y joyas al mínimo, con unos pendientes muy discretos y su impresionante anillo de compromiso en la mano.

Karwai Tang/WireImage

Para completar el look, Markle optó por un clutch de rafia hecho por artesanos de las localidades que han visitado en su viaje y unas sandalias de cuña de la marca española Castañer. Se trata del modelo Carina Canvas Wedge Espadrilles, también disponible en amarillo, blanco y color teja, que puedes conseguir por $120 en netaporter.com.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST