Aunque se trata de un diseño muy diferente del estilo al que nos tiene acostumbrados parece que a sus seguidores les ha encantado y han corrido a comprarlo en masa.

Por Irene San Segundo
Noviembre 14, 2018
Anuncio

En el último día de su visita a Perú, los reyes de España se han despedido por todo lo alto con una fiesta en la embajada de España en Perú en la que todas las miradas estaban puestas de nuevo en el look de la reina. Si el lunes nos conquistó con su look más clásico con un vestido marinero de Carolina Herrera, anoche optó por un estilo totalmente diferente y sorprendentemente hippie.

El modelo en cuestión es este vestido de rayas rojas y moradas con detalles dorados de la firma española Hoss Intropia, una marca de precios más o menos low cost que se caracteriza por su aire bohemio muy marcado y que es poco habitual en el armario de la ex periodista.

Según publica la prensa española, la propia firma ha confirmado que el vestido que costaba $250 se ha agotado completamente en tan solo tres horas. “Quedan 12 vestidos en toda España y ya están reservados desde primera hora de esta mañana”, han declarado desde el departamento de marketing de Hoss Intropia a la revista Telva.

Además, nos ha encantado el peinado con el que doña Letizia ha combinado el look, muy en sintonía con el estilo del vestido, con unas ondas sueltas y los mechones al frente recogidos en un tirabuzón hacia atrás. ¡Qué rejuvenecida!

Para completar el look, la reina se ha vuelto a decantar por unos zapatos de marca española, unos salones en degradé negro y morado de LODI, y un clutch en color burdeos de su diseñadora latina favorita, Carolina Herrera.