By Irene San Segundo
October 02, 2018 01:53 PM

La primera dama se ha estrenado en su primer viaje oficial en solitario, una semana en África con primera parada en la capital de Ghana, Accra. En su primera jornada, Melania Trump ha sido recibida por la primera dama del país africano, Rebecca Akufo-Addo, y una compañía de bailarines representando los bailes tradicionales de Ghana.

Para la ocasión Melania ha elegido un vestido de rayas blancas y rojo teja de la firma francesa Celine, valorado en unos $2000, combinado con unos zapatos blancos de Manolo Blahnik, que cuestan alrededor de $625.

SAUL LOEB/AFP/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eso sí, probablemente para evitar polémicas y después del escándalo que se armó cuando se puso unos zapatos de tacón para visitar las zonas inundadas por el huracán Harvey, en Texas, esta vez la primera dama ha cambiado los manolos por unos zapatos planos antes de visitar un hospital infantil, según el reporte de la revista Instyle.

Según apuntan desde el diario The Daily Mail, el modelo no pertenece a la última colección a cargo del nuevo director creativo de la firma, Hedi Slimane, si no de un vestido hecho a medida para Melania Trump por la ex directora y ícono fashion Phoebe Philo.

Cortesía de la marca

Navegando por las tiendas de moda vintage online hemos encontrado un modelo similar de la marca, también con lazo en el cuello estilo corbata pero en rayas blancas y azules, por $1895. therealreal.com 

Después de su paso por Ghana, la primera dama ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que visitará Malawi, Kenia y Egipto, donde estará promocionando su campaña Be Best, dedicada a los niños

Advertisement


EDIT POST