El espectacular look de Doña Letizia fue lo más comentado de la noche. ¡Estaba espectacular!

By
September 19, 2019 03:17 PM

Lo ha vuelto a hacer. Con cada aparición pública, la reina Letizia de España demuestra que es la mejor vestida y con más estilo entre las casas reales europeas y la prensa de todo el mundo analiza con lupa sus decisiones de armario que, prácticamente siempre, son todo un acierto.

En esta ocasión los reyes de España celebraban la inauguración de la temporada de ópera en el Teatro Real de Madrid, donde doña Letizia deslumbró con un vestido blanco de inspiración camisera de la firma española Lola Li que casi le juega una mala pasada. Cuentan los medios españoles que nada más llegar al evento lo primero que pidió fueron dos imperdibles para asegurarse de no enseñar de más.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Afortunadamente todo se mantuvo en orden y la reina estaba espectacular con este look que completó con tacones negros y transparentes de Manolo Blahnik que, casualmente, también llevaba otra invitada al evento, y un culto negro de Armani a juego con los zapatos.

Llaman la atención también el dúo de pulseras gemelas de Cartier que ya hemos visto lucir a la reina en más de una ocasión y un par de pendientes con diamantes negros de la firma italiana Grisogono.

El cabello recogido en un moño bajo con algunos mechones sueltos y el maquillaje destacando los ojos con sombras ahumadas en tonos tierra y rosados completaban un look de diez con el que la reina ha vuelto a dejar claro quién manda en Europa en materia de estilo. Chapó.

Advertisement