¡La prenda cuesta menos de $30! Aprovecha mientras quedan...

By Redacción People en Español
July 16, 2019 09:51 AM

¿Quién dijo que las reinas no compran en rebajas? Los que siguen su estilo, ya saben bien que Doña Letizia no tiene ningún reparo a la hora de repetir looks o incluso recurrir a las marcas más asequibles para eventos oficiales y eso nos encanta. Y si encima están aún más rebajadas, ¡mejor!

Para demostrarlo, el estilismo que ha lucido hoy la reina en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid, para recibir a las mujeres de la iniciativa de empoderamiento de la mujer Santander WomenNOW.

Samuel de Roman/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Se trata de un vestido azul y blanco de Zara, en tweed, un tejido inusual en verano, especialmente teniendo en cuenta el calor que hace por estas fechas en la capital española. Pero aún más sorprendente es el precio de la prenda.

El vestido que ha elegido la reina estaba disponible en la tienda online de Zara por $89.90 y ahora aparece rebajado a $29.99. Si este es tu estilo, date prisa porque no durará mucho.

Doña Letizia completó el look con unos zapatos a juego en ante azul de Carolina Herrera, que ya la hemos visto lucir en otras ocasiones en color nude y también en negro. ¡Es muy fan de esta marca!

Unos pendientes de aros dorados y el cabello liso con las puntas ligeramente hacia fuera le daban un aire juvenil y moderno a la reina en contraste con el vestido de corte más ladylike.

Y a ti, ¿qué te ha parecido este look low cost de la reina?

Advertisement


EDIT POST