Con los mil y un looks que ha lucido la superestrella es difícil imaginársela al natural. ¡Qué melena!

By Redacción Ponte Bella
June 27, 2019 09:42 AM

La cantante Beyoncé lo ha probado todo en materia capilar. Desde extensiones y trenzas hasta debajo de la rodilla, ondas gigantes, medias melenas y short bobs, pasando por todos los colores del arcoiris, pero ¿quieres saber cómo es su pelo al natural a día de hoy?

La madre de la cantante ha mostrado en Instagram, suponemos que con el beneplácito de la megaestrella, un video en el que aparece peinando a su hija y se puede ver su cabello liso y muy largo, le llega a la cintura, y con lo que parecen ser algunas canas, lo más normal a sus 37 años de edad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Una belleza al natural”, dice la orgullosa mamá en el video mientras peina el cabello de su hija que no parece muy contenta con el proceso y con las voces como de mofa que usa su madre en el clip.

“Es muy molesto mamá, de verdad”, le dice.

La madre empieza el video bromeando con que hoy está haciendo el papel de Neal, refiriéndose a Neal Farinah, el estilista que ha estado encargándose de la famosa cabellera de la artista desde hace más de una década.

Los dos se conocieron en 2005 en el que es a día de hoy el salón de peluquería de Farinah, cuando una clienta le dijo “una amiga mía necesita que le hagan el pelo”, según recogió la revista ELLE en una entrevista con el estilista. “Pregunté: “¿quién es la amiga?” Y era Beyoncé. Desde entonces fue como magia”.

Él es responsable de sus looks más icónicos, pero cómo te gusta más su cabello ¿al natural o trabajado?

Advertisement