August 27, 2018 02:05 PM

Las que tienen el pelo largo, seco y encrespado entenderán mi obsesión y alegría al dar con el producto correcto para mi melena extra larga. Está claro que los aceites y acondicionadores siempre ayudan, pero he dado con un tratamiento que se aplica antes del champú y que me ha devuelto la fe en poder tener un pelo superlargo, hidratado y sano.

Además de los resultados que he podido comprobar en la ducha y que os cuento a continuación, el tratamiento tiene su historia: el creador de la marca, el peluquero británico Phillip Kingsley, diseñó este producto originalmente para la actriz e icono fashion Audrey Hepburn, que acudió a la consulta de este experto en cabello en 1974, preocupada por la salud de su pelo después de tanto castigarlo en rodajes y sesiones de fotos.

Silver Screen Collection/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kingsley formuló entonces el primer acondicionador para utilizar antes del champú con la misión de devolver la fuerza y elasticidad a tu cabello. ¡Y funciona! La fórmula contiene aceite de oliva, aceite de ricino, elastina y “lo más importante”, en palabras de su creador, “contiene agua”.

¿Cómo se utiliza? Muy sencillo: Moja tu cabello con agua y aplica una buena dosis de Elasticizer en todo el pelo, de raíces a puntas. La cantidad de producto va a depender de la cantidad de pelo que tengas, pero no te preocupes por pasarte porque este producto no deja sensación de pesadez aunque tengas el pelo fino.

Después de distribuirlo bien por todo el pelo, cúbrelo con un gorrito o toalla para mantener el calor y déjalo actuar como mínimo 20 minutos. Cuanto más tiempo lo dejes actuar mejor, incluso si quieres dejarlo actuar toda la noche y aclararlo en la mañana, ¡incluso mejor!

En mi experiencia, he notado inmediatamente mi pelo mucho más suave (extremadamente suave), brillante y fuerte. Una de las cosas que más me ha sorprendido es que, a pesar de que lo llevo más largo que nunca, desde que uso este producto no tengo la sensación de pesadez que tenía antes y vuelvo a tener un rizo más marcado y con mucho movimiento. Dale una oportunidad y cuéntanos qué tal los resultados!

You May Like

EDIT POST