El traje sastre, la tendencia que arrasa entre las famosas
1 de 10
Victoria Beckham
La excantante y diseñadora sorprendió a todos con este impecable look de traje de chaqueta satinado de su propia marca, que combinó con una blusa con detalle de encaje y unos clásicos tacones de punta.
1 de 10
2 de 10
Alexandria Ocasio-Cortez
La nueva congresista de ascendencia puertorriqueña juramentó la semana pasada en un traje de pantalón y chaqueta blanco haciendo referencia a las mujeres activistas que a lo largo de la historia lo han llevado como símbolo de la lucha por la igualdad.
2 de 10
3 de 10
Tracee Ellis Ross
Siempre a la moda, la actriz de la serie Black-ish llevó este traje de lentejuelas con una camiseta y zapatillas, un toque cool que contrastaba con el elegante atuendo.
3 de 10
4 de 10
Bad Bunny
El cantante no se queda atrás cuando se trata de vestir a la moda. Aquí dejó su estilo atrevido por uno más elegante con este traje que llevó con un suéter de cuello de tortuga para su sesión de fotos con la revista Galore.
4 de 10
5 de 10
Natalie Portman
Siempre clásica y elegante, la actriz llevó este impecable conjunto firmado por Christian Dior en la premier de su película Vox Lux.
5 de 10
6 de 10
Melissa McCarthy
La actriz lució espectacular con este traje oversized que combinó con zapatos de punta blancos para asistir al 10th Annual Governors Awards.
6 de 10
7 de 10
Michelle Obama
Increíble cómo ha evolucionado el estilo de la exprimera dama de Estados Unidos, quien llevó este conjunto con pantalones estilo palazzo para presentar su libro Becoming en Los Ángeles.
7 de 10
8 de 10
Roselyn Sánchez
La modelo puertorriqueña le dio un toque sexy a este atuendo al combinarlo con un bustier negro para desfilar en la alfombra de la gala de la fundación Eva Longoria.
8 de 10
9 de 10
Felicity Jones
Con este fabuloso traje con botones negros de la firma RŪH, desfiló la actriz en la alfombra roja de los British Independent Film Awards.
9 de 10
10 de 10
Meghan Markle
La Duquesa de Sussex llevó un vestido inspirado en un esmoquin durante su visita a New Zealand, una excelente alternativa cuando no quieras llevar pantalones.