No cabe duda de que esta es su prenda favorita

By Redacción Ponte Bella
May 16, 2019 11:26 AM

Doña Letizia ha vuelto a demostrar que repetir look no solo no está reñido con ser la más glamurosa sino que puede ser todo un acierto. Como te hemos mostrado en varias ocasiones, la reina de España ha repetido sus vestidos de Carolina Herrera favoritos, sus looks de gala predilectos y un sinfín de piezas low cost de Zara que también tienen cabida en su armario de royal.

Pero su repetición del look de hoy es especial porque el traje de chaqueta blanco que ha lucido en su visita esta mañana a la fundación de ayuda contra la drogadicción en la capital española recuerda inevitablemente al ya icónico traje blanco que lució en su pedida de mano hace 15 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como aquel traje de Armani, este que les de Carolina Herrera, también tiene la pata ancha, como a ella le gusta, y un cuello muy abierto y en forma de V, aunque este se diferencia en que solo tiene un botón en lugar de tres y los bolsillos con solapas.

Al igual que en aquella ocasión, la reina ha combinado el traje con unos zapatos de punta, esta vez en color camel y un anillo dorado que, según han apuntado los medios españoles, se trata de una pieza de una artesana británica afincada en España, Karen Hallam.

Nos encanta que la reina demuestre una y otra vez, que no tiene problema en reciclar outfits y en usar ropa de precios asequibles, incluso en los eventos más importantes de su agenda. ¡Bien por ella!

Advertisement