January 20, 2017 03:10 PM

No es un secreto que Jennifer López se roba las miradas cuando pasa por la alfombra de algún evento. Pero, la noche de ayer, cuando hizo su aparición en la gala de los People’s Choice Awards dejó a todos impresionados con el espectacular traje que lució, su moderno peinado y el impecable maquillaje que la hacía lucir como toda una veinteañera.

De hecho, cabe destacar que JLo lució más delgada que nunca y el vestido negro de manga larga con cristales en la parte superior del diseñador Reem Acra la hizo lucir como toda una sirena. Para complementar su vestuario, la protagonista de la serie Shades of Blues optó por una cola de caballo y su acostumbrado glow en el rostro.

Para lograr ese maquillaje de lujo, su maquillista Mary Phillips le preparó la piel con el Revitalift Triple Power Intensive Skin Revitalizer de L’Oreal, el que dejó por diez minutos antes de aplicar el Revitalift Moisture Blur de la misma marca.

Después, Phillips aplicó la base True Match Lumi Cushion en Natural Tan, Perfect Beige y Nude Beige, mezcladas con la base Infallible Pro Matte Finish, en Golden Beige. “Esta le da un buen contraste a la base Lumi. Es supermate”, escribió Phillips en su cuenta de Instagram. “Me gusta usar varios tonos [de base]. [Esta técnica] da el efecto más realístico para una piel saludable y sexy en 3-D”.

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para que la base se mantuviera en su lugar, Phillips procedió a aplicar el polvo suelto Micro Fil, de Armani y luego el bronceador Maestro, en Sun Glow, de la misma marca.

La maquillista prosiguió aplicando el corrector a prueba de agua Effacernes Waterproof Protective, de Lancôme, debajo de los ojos y definiendo las facciones de la cara con el Infallible Pro Contour Kit, en Medium, de L’Oreal.

La piel luminosa y el glow deslumbrante siempre ha sido el sello de la cantante y para lograrlo, la maquillista usó los rubores True Match, en Tender Rose y Innocent Flush, y el iluminador Prima Glow Moisturizing Balm, de Armani. “Lo aplico con una brocha de rubor y luego lo termino de aplicar delicadamente con los dedos”.

Para completar el look bronceado, la artista optó por hacerle un maquillaje smokey en los ojos usando la paleta de sombras Colour Riche La Palette Nude, de L’Oreal y el delineador de ojos Infallible Black Velvet Liner, resaltando la mirada con el rímel Voluminous Superstar Mascara.

En sus labios, la actriz, quien anoche se llevó el premio a la mejor actriz en una serie de crimen, usó el delineador Le Lipstique, en Inspire, de Lancôme y los labiales Colour Riche Lipcolour, en Toasted Almond y Nature’s Blush, de L’Oreal.

Sin duda, López revolucionó la alfombra con su chic y glamoroso atuendo, y el maquillaje de ensueño que hizo a más de una morir de la envidia.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST