¡Lo ha diseñado la propia cantante!

By Redacción Ponte Bella
June 14, 2019 02:19 PM

Después de aparecer esta semana en la corte española para terminar de aclarar sus problemas con de impuestos, Shakira ha sorprendido a todos en las redes con un post que nada tiene que ver con el fisco. Ni mucho menos.

La cantante colombiana ha compartido con sus casi 57 millones de seguidores un selfie, con baile a cámara lenta incluido, en el que luce un sexy bikini rosa de flecos que ha diseñado ella misma. Como lo lees.

“¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?”, ha preguntado a sus fans en las redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque todavía no sabemos si el modelo se pondrá a la venta en alguna plataforma o se trata simplemente de una broma que ha querido compartir con sus fans, la propia cantante ha ofrecido sus servicios como diseñadora al que se lo pida. “Última foto en vestido de baño… por ahora… Solo una pregunta: ¿quién quiere que le diseñe uno?”.

Bromas aparte, el traje de baño de dos piezas no podría ser más fiel al estilo de la cantante de “La Bicicleta”, con detalles en las caderas, flecos y dejando ver su tonificada figura.

Nos preguntamos si le habrá ayudado su estilista, Marjan Malakpour, con la que trabaja desde hace más de 11 años, desde que se conocieron en el rodaje de un video musical en las Bahamas y que se encarga de su vestuario tanto en las giras como en las campañas publicitarias que hace para firmas como la joyería Pandora.

Advertisement


EDIT POST