La modelo e influencer sube la temperatura con este mini bikini en el color de moda del verano.

Por Redacción Ponte Bella
Junio 06, 2019
Anuncio

Como ya te habrás dado cuenta, los bañadores de una pieza se llevan muchísimo este verano y hay muchas que los usan además como un top versátil y fácil de pasar un look de día a la noche o a un modo festivalero. Sin embargo, el bikini sigue siendo el rey de la playa y el que ha lucido Olivia Culpo en sus redes sociales es irresistible.

La ex Miss Universo ha presumido su figura y buenos hábitos alimenticios posando en Instagram con una manzana y este traje de baño en un tono de amarillo anaranjado que está super de moda.

Con un aire retro y lencero, el top del bikini se parece más a un sostén que a un traje de baño, pero debe ser la moda porque también hemos visto lucir este estilo ya a Kourtney y Khloe Kardashian y a su hermana Kylie.

Si quieres lucir un estilo muy similar, hemos encontrado mil y una opciones en el color del verano, pero estas dos son las que más se parecen al dos piezas de la modelo e influencer. El primero tiene la braguita más ancha y un detalle de cremallera en centro de lo más sugerente. New Look rib hipster bikini bottom ($16) y top ($27) en asos.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si quieres un toque más tropical, ¿qué tal este con volantes en el pecho? Fuller Bust Rene underwired frill bikini top in yellow, de Figleaves. Top ($51) y braguita ($26). asos.com

Vayas donde vayas estas vacaciones, ¿ya tienes ropa de baño a prueba de selfies?