August 23, 2018 01:22 PM

El currículum de este cosmético es impresionante y no es de ninguna de las marcas que te imaginas. Se trata del Everything Serum de la marca Non Gender Specific (Sin género específico), con una fórmula natural a base de ingredientes de origen vegetal al 100 por ciento que se absorbe rápidamente y promete iluminar tu piel, reducir manchas y arrugas, minimizar poros y suavizar la textura.

Entre sus ingredientes se encuentran el extracto de champiñones, uno de los activos naturales más de moda en cosmética últimamente, corteza de pino, lavanda, extracto de ortiga, micro algas, otro superingrediente antiarrugas de tendencia, cafeína, y extracto de rosas y lavanda, entre otros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Si no te lo estás comiendo póntelo en la cara”, comenta la experta en Belleza indie y fundadora del blog Indie Beauty, Daniela García en Instagram. “Me ha transformado la cara completamente”, dice otra fan del producto.

Según ha reportado el portal de belleza Bustle, la marca ha conseguido vender más de 5,000 botellas en solo 48 horas después de entrar a formar parte del catálogo del servicio de venta FabFitFun Box. Y, como se puede ver en las redes sociales, las reviews del producto están ya corriendo como la pólvora entre las fanáticas de la cosmética.

La marca ha sabido comprender y responder a la creciente demanda de productos y comunicación más inclusivos que tengan en cuenta y representen todos los tipos de belleza, todas las razas, todas las tallas y, en este caso, todos los géneros. ¡Lo único importante es que funcione!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST