By Irene San Segundo
August 17, 2017 02:04 PM

Justo un día después de cumplir 59 años, Madonna ha anunciado que el próximo 26 de septiembre pondrá a la venta su propia línea de cuidados de la piel, MDNA, tres años después de haberla lanzado exclusivamente en Japón.

“Es una línea que puedo usar cada día. Algunas cosas las uso cuando no llevo maquillaje y no tengo conciertos y otras son especialmente buenas para cuando tienes que aplicarte maquillaje y estar bajo las luces sobre el escenario. He desarrollado esta línea específicamente para mi, pero también se siente universal. La usan mis hijos, la usan mis amigos…”, cuenta la reina del pop en el anuncio del lanzamiento a la prensa.

Los precios de la línea están entre los 50 y los 600 dólares por un pack rejuvenecedor que incluye una mascarilla de arcilla y un aparato que hace que penetren mejor sus activos y ayuda también a retirarla. Además, el resto de la línea consiste en un serum, un serum específico para el contorno de ojos, una bruma de rosas y mascarillas para los ojos, entre otros productos.

La cantante además ha confesado su truco para aprovechar al máximo sus beneficios. “Yo meto las mascarillas para los ojos en el congelador para que estén frías como el hielo. Duermo boca abajo, así que cuando me levanto tengo la cara superhinchada. Me las pongo durante unos minutos antes de salir de la cama […] reducen la inflamación.

La arcilla y agua termal, ingredentes estrella de su línea, se obtienen en Montecatini, Italia, donde la firma tiene sus propios manantiales naturales.

Además de esta línea que aterrizará en EEUU en un mes, la cantante también ha anunciado que le gustaría ampliar la gama de productos al cuidado masculino y en el futuro hasta “productos más conectados con el color”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advertisement


EDIT POST