January 14, 2019 04:19 PM

Aunque no es ningún secreto que Francisca Lachapel usa extensiones para tener ese increíble melena que le llega más allá de la cintura, no se trata de cualquier tipo de extensiones.

La presentadora dominicana usa la marca Hair System Extension en las que también confían otras celebs como Aleyda Ortiz, Kerly Ruiz, Andrea Chediak y un sin fin de influencers y modelos. La particularidad de estas extensiones tan populares en las redes es que están hechas 100 por ciento de cabello natural, sin mezclar con materiales sintéticos, que es la razón por la que el resultado se ve con una textura y movimiento con el pelo real.

Otra singularidad de estas extensiones es que son de tipo remy, un tipo de pelo en el que la cutícula está perfectamente conservada y va en una misma dirección, como tu pelo real. Según apuntan los expertos en extensiones, las que no son de tipo remy después de varios lavados empiezan a perder la película de silicona con la que van cubiertas y se vuelven más duras y frágiles, mientras que estas se sienten mucho más suaves.

La presentadora no tiene ningún reparo en reconocer que su cabellera se trata de extensiones y esta misma semana no dudó en mostrarse en Instagram sin ellas después de que sus seguidores le pidieran que se mostrara al natural. “No más extensiones largas”, le escribió una de sus seguidoras. A lo que ella no tardó en contestar “Las extensiones no tienen nada que ver con que una persona sea real o no”.

Instagram Francisca Lachapel

Y a ti, ¿cómo te gusta más?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST