Te va a encantar su último lanzamiento, a medio camino entre el accesorio de moda y el tratamiento de belleza. ¿A qué esperas para descubrirlo?

By
August 14, 2019 02:55 PM

Desde que Kourtney Kardashian estrenó su portal de bienestar y estilo de vida, Poosh, la mayor del clan televisivo se ha convertido en una gurú de las recetas, trucos de belleza y hasta consejos sobre cómo superar una ruptura o aprender a aceptar cuando alguien te hace un ghosting. ¡Está en todo!

Uno de esos trucos de belleza que ha compartido es su última colaboración con la marca de cuidados para el cabello Aquis, famosa por su tratamiento de 4 pasos para recuperar una melena fuerte y sana. La estrella de Keeping up with the Kardashians ha contribuido al diseño de un turbante con estampado de leopardo que se coloca en el cabello después de la ducha en lugar de una toalla tradicional.

“Puede reducir la rotura y el daño en un 50 por ciento”, asegura la propia Kardashian en un post de Instagram en el que ha anunciado el lanzamiento. “También se puede usar al revés para envolver tu cabello [seco] mientras duermes para evitar el efecto despeinado “bed head”. A mi equipo le encanta y esperemos que a ti también”.

La pieza es una edición limitada que sale a la venta mañana en su web: poosh.com

Antes de este lanzamiento, Kourtney también había compartido una mascarilla casera hidratante y para aportar luminosidad a tu pelo que creó hace dos años con su estilista Andrew Fitzsimmons, que se inspira en el smoothie que desayuna la socialité por las mañanas. “La mezcla contiene miel, aceite de oliva (que protege el pelo de las tenacillas y secadores), aguacate (hidratante y rico en vitamina E y antioxidantes) y zumo de limón (antibacteriano natural)”, explica en el portal.

Advertisement