Descubre cómo se mantiene joven pasados los 50 el actor de Betty en Nueva York.

By Redacción Ponte Bella
July 03, 2019 02:23 PM

El actor y cantante mexicano Héctor Suárez Gomis, que interpreta al singular Hugo Lombardi en Betty en Nueva York (Telemundo) puede presumir de haber soplado 50 velas el pasado mes de diciembre y verse así de estupendo dentro y fuera de la pantalla. Nuestro colaborador Daniel Campos, experto en estética antienvejecimiento y un referente entre los famosos que pasan a menudo por su consulta, le ha pedido que comparta con People en español cómo lo hace sin someterse a tratamientos. Toma buena nota.

“Nunca fui bueno para la fiesta, […] nunca bebí alcohol, nunca fumé, me metí ninguna droga”, asegura el actor. “Mucha agua, mucha, mucha agua y a mi abuela y mi mamá siempre les hice caso y me comí mis verduras”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Es vida sana lo que me mantiene sin arrugas a los 50. No [me cuido] nada. Sí, me pongo una crema, pero no me importa qué marca sea y me la pongo así rápido”, admite sobre su rutina de cuidados que asegura es de lo más básica.

Bromeando, el actor no tiene miedo a declarar que si se rasurara la barba y se pusiera una gorra podría pasar perfectamente por un hombre de 38 años. ¿A ti qué te parece?

Si quieres seguir los mejores consejos y tips para el cuidado y protección de tu piel no te pierdas nuestra serie de videos y artículos con el Dr. Campos para mantenerte bella y darle a tu piel los cuidados específicos que necesita sea cual sea tu edad.

Advertisement


EDIT POST