By Redacción Ponte Bella
May 17, 2019 01:38 PM
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.

¿Eres adicta a las mascarillas faciales? Son maravillosas cuando necesitas conseguir un boost instantáneo de luminosidad, una dosis concentrada de hidratación o simplemente un momento de relax beauty en tu ajetreada semana. Si eres de las quedisfruta probando y descubriendo lo último en mascarillas, tienes que probar esta hasta ahora poco conocida, pero que está causando sensación en Amazon.

Y es que, la mascarilla de arcilla azteca Aztec Secret Indian Healing Clay Mask  no es cualquier cosa. Según ha publicado PEOPLE más de 1300 personas le han dado una valoración de 5 estrellas en la plataforma online y estrellas como Mindy Kaling, la mismísima Khloé Kardashian and Lili Reinhart.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como puedes ver en la foto de la comediante, el frasco que cuesta $10,95 en amazon es bastante grande. La clave de este producto es que a diferencia de otras mascarillas que vienen ya listas para aplicar sobre la piel del rostro, esta tienes que mezclarla con agua o vinagre de manzana hasta conseguir una pasta que aplicas en la cara.

“Esta [mascarilla] es barata y divertida de mezclar y de verdad funciona”, decía la actriz en Instagram junto a la imagen de los productos que usa para elaborar la mezcla. “[La marca] No me pagan ni nada, solo es que tengo la piel mega grasa y esto funciona”.

Así que, si tú también tienes la piel grasa con tendencia a granitos o acné dale una oportunidad a este mix a base de arcilla de bentonita que promete hacer maravillas con tu piel. ¿A qué esperas?

Advertisement


EDIT POST