Si se pasa horas y horas en Pinterest buscando inspiración, esto es para ella.

By Redacción Ponte Bella
June 19, 2019 09:25 PM

Si eres de las que se pasan horas en Pinterest y Youtube buscando ideas y técnicas DIY (Do it yourself, hazlo tú mismo) de manualidades y moda, o si simplemente echas de menos hacer actividades que no incluyan una pantalla, esto te interesa. Hace siete años, y después de un viaje a Nueva York, los españoles Pepita Marín y Alberto Bravo dejaron sus trabajos en finanzas para dedicarse a tiempo completo a crear We Are Knitters.

La marca que hoy triunfa tanto en Europa como en Estados Unidos se especializa en crear kits de lana procedente de Perú, agujas y todo el material necesario para tejer desde bufandas a cárdigans o incluso piezas más complejas vestir y de decoración para tu casa, para cualquier nivel, desde principiante hasta avanzado para aquellos que tienen mucha experiencia.

Toda la lana y algodón que incluyen sus kits viene de Perú y entre su oferta puedes encontrar desde kits para hacerte tu propio jersey o bufanda, como saquitos para guardar revistas, ovillos o cualquier objeto y unas planchas de petit point preciosas inspiradas en Japón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los precios están entre los $40 que te puede costar un sencillo kit para principiante para hacer tus propios suéteres o gorditos de lana y los $120 por un kit con el que puedes hacerte tu propia alfombra de algodón en crochet.

Su nueva propuesta saldrá a la venta el 23 de julio y se trata de un set para teñir tu propia lana en casa con tintes naturales. ¿A qué esperas para probarlo?

Advertisement


EDIT POST