Anuncio

No dejes que se te eche el tiempo encima un año más y prepara tus regalos para el Día de la Madre con tiempo. ¿Por qué no regalarle un accesorio que nadie más va a tener igual que ella? Apúntate a la moda de las fundas del celular personalizadas y a la última, como ya han hecho celebridades como Haley Bieber, Victoria Beckham o Kylie Jenner. ¡Tú eliges todos los detalles!

La firma de accesorios con iniciales favorita de las famosas, Chaos, acaba de lanzar un nuevo tipo de letra que se llama Circus Font y que probablemente ya habrás visto en las cuentas de Instagram de tus famosas favoritas.

El proceso es muy sencillo: en su página web puedes elegir el modelo de celular que usa tu madre, seleccionas uno de los 12 colores de funda disponibles, eliges 3 caracteres que quieres que aparezcan en el dorso de la carcasa (pueden ser sus iniciales o dos iniciales y un corazón o una estrella), eliges el tipo y color de letra y, por último, lo decoras con unos dibujitos de fondo o puedes dejarlo liso solo con el color en el fondo.

Si tu madre es una adicta al trabajo y la tecnología, la marca también ofrece unas pegatinas de piel con sus iniciales para decorar cargadores de teléfono o computadora y todo tipo de cables.

¿No conocías la marca? Chaos es una firma británica que crearon las estilistas y amigas Charlotte Stockdale y Katie Lyall después de más de 15 años trabajando como asesoras de estilo en el mundo editorial. Estas chicas saben muy bien lo que hacen… ¡y menuda clientela tienen!