Se trata de una fórmula mineral ideal para las pieles grasas y con tendencia a granitos.

By Redacción Ponte Bella
April 11, 2019 04:54 PM

Entre otras muchas cosas Kourtney Kardashian es conocida por ser la más natural de sus hermanas en cuanto a belleza y cirugía estética se refiere. Quizá por eso cuando la mayor del clan reconoce públicamente cuáles son sus rutinas y productos de belleza favoritos para mantenerse así de estupenda somos todo oídos.

Esta vez Kourtney ha confesado mediante un video en la web de Vogue, toda su rutina beauty en la que como cabría esperar no puede faltar un buen protector solar.

"Cada día me pongo protector solar, esté lloviendo o haciendo sol", admite. "Me encanta [la marca] EltaMD y este es un producto nuevo que acabo de empezar a probar que está formulado con ácido hialurónico".

La marca es tremendamente popular entre dermatólogos, editoras de belleza y beauty adictas en general y es famosa por sus fórmulas minerales. Este protector solar, por ejemplo, está formulado con óxido de zinc y no contiene alcohol, lo que lo hace ideal para pieles con tendencia a los granitos.

"Nunca me he puesto protector a solar a diario, me daba miedo que me salieran granos", admite. "Este es el único SPF facial que no me provoca granos, ya voy por la segunda botella. Me deja un glow muy bonito sin que se me vea la piel grasienta".

Cortesía de la marca

Hazte con un bote y recuerda aplicarlo no solo en la cara si no también en el dorso de las manos, como recomienda Kourtney. ¡Esta chica sabe lo que dice!

Además de ella, según reporta PEOPLE, otras celebs como Drew Barrymore, Ashley Graham o su hermana pequeña, Kendall Jenner, también son fans de los protectores solares de esta marca para distintos tipos de piel.

Protector solar facial UV Replenish Broad-Spectrum SPF 44, de Elta MD. $32. dermstore.com

Advertisement