La presentadora mexicana recurre a este producto icónico que se lleva usando en belleza desde hace décadas. ¡Y funciona!

By Irene San Segundo
August 23, 2019 01:50 PM

Después de darnos sus mejores consejos para cuidar tu piel a partir de los 40 años o cómo disfrutar del proceso de hacerse mayor, el Dr. Daniel Campos, nuestro experto colaborador y el especialista al que acuden muchas estrellas como Adamari Lóez, Gaby Espino o Olga Tañón cuando se trata de temas de la piel, se ha reunido con la presentadora Paulina Sodi para compartir sus truquitos caseros y tips de belleza. No te los pierdas.

La primera clave es una que absolutamente todas las famosas tienen bien claro: eliminar bien el maquillaje al final del día. Aunque lleves poquísimo maquillaje, solo polvos translúcidos, "Lavarse la cara muy bien con jabón neutro si es que no se tiene alguno específico", dice.

Pero el ingrediente estrella en su rutina de cuidados es algo que aprendió de su madre y sigue usando cada día. "Me lavo la cara y literal me unto con aceite de rosa mosqueta cada día", dice. Eso sí, la presentadora mexicana advierte que el aceite mancha las sábanas, así que puedes usar una funda de almohada vieja cuando vayas a usar este producto.

Como lleva décadas siendo un clásico en los cuartos de baño de las mujeres de todo el mundo hay mil y una ofertas en el mercado. Mario Badescu, por ejemplo, tiene un aceite facial a base de este ingrediente super rico en vitamina C. Rose Hips Nourishing Oil, de Mario Badescu. 22. Nordstrom.com

Advertisement