Además de ahorrar dinero y reducir el uso de toallitas de un solo uso, este producto es ideal para las pieles más sensibles. ¿Ya sabes de qué se trata?

Por Irene San Segundo
Septiembre 20, 2019
Anuncio

Si preguntas a cualquier profesional del mundo de la belleza y los cuidados de la piel cuál es su consejo número uno para conservar tu mejor piel más tiempo probablemente después de nombrar el protector solar te dirán que una buena limpieza diaria es la mejor inversión que puedes hacer. A sus 56 años y con uno de los cutis más envidiados de Hollywood, Demi Moore tiene esa máxima bastante clara y ha confesado lo que usa para su limpieza diaria.

En una video entrevista con la revista Harper´s Bazaar, la protagonista de Striptease ha compartido su secreto: la toallita limpiadora Makeup Eraser que puedes conseguir por $20 en Sephora.

cwhite_03.jpg

“Mi piel es super super sensible”, explica la actriz y madre de 3 hijas. “No puedo ponerme nada que tenga perfume y tiene que ser de muy buena calidad y con ingredientes activos que sean clean“.

Demi Moore

La toallita Makeup Eraser es ideal para pieles sensibles como la suya porque elimina el maquillaje con unas fibras muy suaves que acaban hasta con rímel waterproof o labiales permanentes solo con agua tibia.

Además, si te preocupa el medioambiente, utilizando este tipo de limpiador que se lava en la lavadora en lugar de toallitas desmaquillantes de un solo uso evitaría que acabaran en los vertederos toneladas y toneladas de residuos. Según informan desde la marca, cada año tiramos a la basura 1.3 billones de toallitas desmaquillantes. ¡Qué horror!