October 23, 2018 09:10 AM

En materia de estilo y en particular de cabello, la reina Letizia es conocida por sus elegantísimos recogidos y sin duda por su media melena extra lisa que ya convirtió en su sello de estilo cuando presentaba las noticias en la televisión española, antes de casarse con el entonces príncipe Felipe.

Television Espanola/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y fue precisamente en sus días en la primera cadena de televisión de España donde conoció a la peluquera Luz Valero que, según confirman los medios españoles, ha sido su estilista de confianza desde entonces. Una mujer discreta y sin afán de protagonismo que nunca ha concedido una entrevista y que sigue trabajando en la televisión pública además de estar disponible para la reina cuando la necesita.

El trabajo de Luz se ha llevado especial atención mediática cuando doña Letizia ha aparecido con algún cambio de look o un peinado muy diferente de los que tiene acostumbrados, como anoche en los premios Fernando Cerecedo celebrados en Madrid.

Carlos R. Alvarez/WireImage

Después de aparecer en un evento el día anterior con un peinado ultra liso con el que se veía muy elegante, la reina llegó a los premios de periodismo en Madrid con estos bucles super sexy y rejuvenecedores. Nos encantaría preguntarle a su estilista cómo consigue ese brillo extra en la melena de la reina. ¡Espectacular!

Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Doña Letizia completó el look beauty con unas sombras en color cobre muy brillante, pestañas postizas y un gloss a juego con la sombra de ojos. En cuanto a moda, se mantuvo fiel a una de sus diseñadoras latinas favoritas, Carolina Herrera, con un vestido ajustado en negro con detalle blanco a la altura de la cintura y zapatos de Magrit, una firma española que también ha repetido en un sinfín de ocasiones.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST