La estilista Millie Morales te da el paso a paso para que puedas recrearlo en casa. ¿A qué esperas para probarlo?

By Irene San Segundo
September 09, 2019 05:27 PM

La modelo Bella Hadid acaparó todos los flashes en la alfombra roja de los premios VMAs y, aunque su look y su maquillaje brillaban por sí solos en color dorado, el peinado se llevó todo el protagonismo. El look fue tan compartido y comentado que su amiga Kylie Jenner se inspiró en esa coleta de inspiración 90´s para asistir al estreno del documental de Netflix que ha presentado su novio, el rapero Travis Scott.

¿Quieres repetir el look en tu casa y con pocas herramientas? Millie Morales, asesora experta de Garnier y estilista favorita de famosas como Chiquinquirá Delgado, Natalia Jiménez o Ana Patricia Gámez, nos ha dado todas las claves y el paso a paso del look. ¿Te atreves?

"Primero cepillamos el cabello para desenredarlo, hacemos una línea al costado y separamos esa parte ayudándonos con una pinza para el pelo o clip", explica Morales. "Después hacemos una cola de caballo alta y la agarramos con una liga. Siempre que hago una cola de caballo y no quiero que se me deshaga la sujeto con el gancho y la liga, esto creará más tensión y durabilidad".

Después, la experta recomienda agarrar un pedacito de cabello de una pulgada y media aproximadamente y enredarlo alrededor de la liga para que no se vea y conseguir un efecto más glamouroso, como el que llevaron estas celebs en la alfombra. "Al final de la cola le podemos poner un rolo de velcro grande hacía adentro para crear la onda al final del ponytail y agregamos un spray fijador, como Garnier Fructis Sleek & Shine Anti-Humidity Hairspray, para que mos ayude con el molde", dice.

"Con un cepillo plano y se cerdas bien unidas, peinamos la parte de alante y le ponemos hairspray para que quede bien pegado y detrás de la oreja, depende del largo del copete, o alante y lo podemos sostener con un Bobby pin invisible o podemos poner de los que están muy de moda, al costado, que nos servirá de adorno y de ayuda", aclara.

Por último, se puede usar una tenazas grande para perfeccionar el look, otro toque de spray fijador. ¡Y listo!

Sigue sus tips y totorales en @bbellabymillie

Advertisement