Directo de la pasarela de Yves Saint Laurent y más sencillo de lo que parece. ¿A qué esperas para copiarlo?

By Irene San Segundo
September 11, 2019 03:35 PM

Si creías que los peinados con la raya al lado eran cosa del instituto, las pasarelas de la última temporada nos han demostrado que vuelven a estar de moda. Eso sí, con un toque irreverente como el que vimos en el último de Saint Laurent y el look de cabello que se usó en su pasarela de primavera. Consigue este look clásico, pero con un toque más edgy con los tips del estilista español Jonathan Mas (@jonhmasbesa).

Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images

1. Prepara el cabello con un champú que aporte suavidad y brillo. Haz una partición al lado y seca la parte frontal de atrás hacia adelante para que el pelo caiga hacia el rostro.

2. Sujeta esa parte con ganchos para que puedas secar el resto de la melena sin llegar a perder la raya lateral.

3. Una vez el cabello esté seco, usa un champú en seco o una laca de fijación ligera para conseguir un look más desarreglado y moderno. Aplícalo en la palma de la mano y pásalo por el pelo.

Los productos que recomienda el experto para conseguir el look en casa sin complicaciones:

Laca Session.Spray Flex, de Kevin Murphy, con extracto de hoja de olivo y té verde. $30. En salones Kevin Murphy. Consulta dónde encontrarlos en su web.

Champú Expert Keratin Smooth, de TRESemmé, con moroccan oil que además de hidratar te ayuda a controlar el frizz. $4.99. En farmacias.

Advertisement


EDIT POST