¡Y solo tiene un año! No podemos imaginarnos lo que se pondrá cuando cumpla 21...

By Redacción Ponte Bella
April 15, 2019 04:34 PM

True, la hija de Khloé Kardashian ha cumplido su primer año de edad y, como no podía ser de otra manera, su orgullosa mamá ha organizado una fiesta por todo lo alto para festejar la ocasión. En auténtico estilo Kardashian, la estrella de telerrealidad cubrió su casa con una nube de globos en distintos colores pastel y decorados con mariposas en 3d, había puestos de algodón de caramelo, un poni con el cabello multicolor, piscina de pelotas y un sinfín de detalles más que, aunque no sabemos si la pequeña los recordará en el futuro, seguro hicieron las delicias de los invitados VIP.

Pero entre todas las excentricidades y lujos del evento, sin duda llama la atención el look que escogió la también empresaria de moda de 34 años para su pequeña. “Me estoy preparando para la fiesta de True y mirad qué vestido a juego con el de mami nos ha hecho August Getty”, explica en un video publicado en sus stories de Instagram. “¿A que es una monada?”.

Khloe Kardashian

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El modelo de khloé era obviamente más ajustado y escotado que el de su bebé, pero aún así resulta una elección sorprendente el vestir a un bebé de 12 meses con un batín de satén para jugar en el suelo, comer tarta, etc.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Instagram @khloekardashian

Los dos vestidos y batines a juego en color azul cielo son un encargo a medida del joven diseñador estadounidense August Getty, especializado en trajes de noche y vestidos de novia en el que han confiado estrellas de la talla de Mariah Carey, Cher, Lady Gaga o Zendaya.

 

Advertisement


EDIT POST